Decorar tendencias con personalidad

No hay comentarios :
A punto de finalizar el año las últimas tendencias en decoración para decorar nuestro hogar con personalidad y elegancia, los estilos se decantan por lo barroco, lo vintage y lo minimal. Los creadores de lo que se lleva como: Sandra Tarruella, Pascual Ortega, Pepe Leal, Lorenzo Castillo o Nani Marquina, nos lo marcan y para no desfardarnos hay que seguirlas.

Objetos de decoración, candelabros, lámparas o luminarias, muebles de distintos tamaños y colores como tocadores, sofás, sifonier, percheros, armarios, espejos con hojas de helecho, butacas, sillones y camas, que aportan confort y llenan las casas con los mejores estilos del momento, con estampados ópticos como los de la firma Marcel Wander para Moooi.



Zata Home nos ofrece juegos de vasos para el agua, en cristal fino con serigrafía, en tonalidades románticas, con las que completarás la mesa estas navidades de forma diferente dando tienda suelta a tu personalidad propia con pequeños toques de color.

El toque más original lo pone Gae Aulenti, diseñando una mesatour para Fontana Arte, compuesta de una base de cristal trasparente anclada a ruedas de bicicleta en tonalidades negro y plata.

El estilo Minimal, triunfa en lo cálido y en la intensidad de lo simple, pero con cran calidad, junto a pequeños guiños de color que rompen la armonía en un ambiente monocromático y sobrio predominando el mobiliario de líneas sencillas realizado con materiales básicos.

Una tendencia que nunca se desmarca es el color blanco. Color que permite ciertos toques de color, para dar con un ambiente totalmente acogedor y visualmente más amplio.

Apúntate también a los estampados y materiales como la madera, la resina, el mármol, acero cromado, aluminio o al policarbonato. Son los componentes que aparecen en la gran mayoría de objetos decorativos como sillas, lámparas, altavoces, floreros, percheros… estos y muchos otros accesorios decorativos serán el triunfo para tu hogar.

Si te gusta la superposición de materiales, los tejidos recargados, adornos dorados, mobiliario fuera se la escala y brillos por doquier, el barroco lujoso está más de moda que nunca por lo que podrás incluir todo lo que desees en este estilo de la esencia de una decoración ostentosa y deslumbrante en cualquier espacio o roncan de tu vivienda.

Ten en cuenta, que los grandes muebles sobredimensionados resultan ideales para una puesta en escena Rococó. El modelo más destacado (Mammut de Bertz). El tejido estrella el terciopelo en tonalidades fuertes como el rojo.

Un interiorismo con personalidad actualizada que perdura con el tiempo, a la hota de decorar según las tendencias con personalidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario