Decorar la habitacion del bebe

No hay comentarios :

El nuevo estilo a la hora de decorar la habitación del bebe se inspira en los colores más neutros y dulces para conseguir una perfecta armonía y un estilo delicado y placentero que transmita sosiego y confort en el espacio de la habitación infantil.

Elegir los muebles adecuados para el dormitorio del pequeño, es un punto a tener en cuenta muy importante para poder aprovecharlos durante al menos los tres o cuatro primeros años. Lo ideal es diseñarlos a medida, pero puedes optar por cualquier otro siempre y cuando cumplan las cualidades que se precisan.



Una vez amueblado el cuarto del bebe hay que intentar conservar el máximo espacio libre dentro de la habitación y conseguir multiplicar el espacio de almacenaje eligiendo muebles evolutivos convertibles que puedas ir agrandando con el tiempo.

Pintar las paredes con alegres y pequeños motivos eligiendo colores neutros como base de fondo, es una apuesta acertada.


No hay duda que el  mobiliario imprescindible para el dormitorio del bebe es en primer lugar una cuna, un cambiador, una cómoda, armario y estantería que puedas ir agrandando con los años.

En el mercado hay cunas convertibles en cama, cómodas de cajones Malm que te ayudaran a mantener toda la ropita del tu bebe en perfecto orden.


Ikea, ofrece a sus clientes modelos de cunas convertibles en su modelo Gulliver y cubos de pared, para almacenar y decorar con juguetes el cuarto infantil y que el día de mañana podrás aprovechar para soportaran libros y cuadernos del colegio o pequeñas colecciones.

Otra de las firmas pioneras en mobiliario infantil es Nobodinoz. Ofrece Cambiadores y cunas fabricadas en madera de abedul a precio de quinientos cuarenta y cinco euros en el modelo Robin.

No hay comentarios :

Publicar un comentario