Estores fotográficos ¿Encajarán en mi casa?

No hay comentarios :


Los estores fotográficos están haciendo furor, todo el que los descubre quiere instalar uno en su casa pero... ¿Encajarán en tu casa? Esta es una pregunta muy habitual y que surge principalmente del miedo que nos puede entrar al pensar en cambiar un elemento decorativo en nuestra casa, generalmente va asociada a las preguntas ¿dónde ponerlo? ¿qué foto escoger? ¿Cómo instalarlo? Todas estas preguntas son normales así que si estáis pensando en poner un estor fotográfico en vuestra casa no os alarméis, comprendemos perfectamente vuestra incertidumbre y vamos a tratar de ponerle remedio.


Lo primero que hay que recordar es que los estores fotográficos pueden estar personalizados, por lo que a pesar de tener la posibilidad de escoger entre espectaculares fotografías que nos muestren en el sitio donde donde vayamos a encargar nuestros estores, tendremos la posibilidad de escoger entre nuestras propias fotos y montarlas sobre el estor. De este proceso se encargan los profesionales a los que le encarguemos el trabajo, tan solo debemos tener en cuenta que necesitaremos una foto con buena calidad para poder hacer un trabajo decente, no servirán fotos de baja calidad que hayas capturado tu o te hayas descargado de internet. Aunque si queréis saber cómo se instalan, podéis ver este vídeo de Yolanda Alzola instalando estores patrocinado por Cortina Decor.


Habitualmente recomiendan que las fotografías las haga un fotógrafo profesional que nos pueda recomendar la mejor foto posible, o bien si tenemos algo de dominio sobre la fotografía, necesitaremos una cámara personal de al menos 12 Mega píxel para realizar una fotografía que deberemos entregarle a los profesionales que nos vayan a hacer el estor en formato JPG o JPEG, las fotografías realizadas con tablets, teléfonos móviles o dispositivos similares que no realicen fotos de gran calidad no serán válidas para imprimir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario