Decorar las paredes blancas

No hay comentarios :


Cuando te mudas a tu casa o quieres hacer una decoración nueva en alguna habitación de la casa en la que ya vives, siempre es bueno que te plantees qué hacer con las paredes blancas.  Decorar una pared blanca es fácil si cuentas con una dosis de creatividad y energía para llenar las paredes.

Compra un gran lienzo




Evidentemente no vas a destrozar una de las paredes de tu casa sin más para luego tener que contratar a un profesional que venga a arreglarla, pero lo que si puedes hacer es comprar un gran lienzo en blanco o negro y superponerlo a tu pared. Estos lienzos para paredes los puedes comprar en las papelerías o por Internet.

Una vez que tu pared real esté segura, puedes empezar a crear sobre el lienzo de mentira y darle un toque nuevo a tu habitación en pocos minutos... y si no te gusta, lo cambias y listo.

Usa repisas


Cuando hablamos de decorar una pared blanca, puede que te venga a la cabeza usar pintura rápidamente, pero hay muchas formas de dar vida a una pared blanca o esconderla para disimularla un poco. Una de las formas de hacerlo es comprando una repisa extra grande que tape una gran parte de esa pared.

Decora las repisas a tu gusto con libros o lo que más te guste tener y coloca en lo alto de las repisas dos focos grandes. Esto conseguirá que toda la atención de la habitación se concentre en las repisas y no en las habitaciones en blanco.

Ventanas invisibles


Si no sabes que haces con la pared ya que hace que la habitación se vea mucho

más desnuda, entonces no lo dudes y cuelga unas cortinas con lo que más te guste y del color que tu prefieras.

Las cortinas consiguen disimular este tipo de problemas

Usa vinilos


Los vinilos están de moda en los últimos años y puedes encontrar diferentes estilos para todos los gustos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario