Habitaciones para niños, espacios divertidos

No hay comentarios :


Cuando tenemos un niño pequeño, sentimos que aún no es capaz de decidir sobre la decoración para niños y entonces tomamos todo el control de ella declarándola a nuestro gusto en vez de al gusto del pequeño.

Esto pasa porque entendemos que como a nosotros nos gusta , al niño también le deberá de gustar pero esto no es siempre así, ya que el niño tiene necesidades que si no conocemos, no podremos cubrir con la decoración de habitaciones para niños.








En las habitaciones para niños, el espacio debe ser divertido y ameno, esto hace que tengas que incorporar ciertas cosas a la habitación tales como una pequeña tienda de campana, en la que el pequeño se resguarde cuando quiera o comprar una casa de cartón que puedes encontrar en cualquier centro comercial. Las casas de cartón son perfectas para ellos, ya que vienen listas para que sea tu hijo quien las decore con sus colores preferidos.

A la hora de colocar la cama de tu hijo, no optes por poner una cama aburrida o una cuna sin gracia. Te animamos a que le des un vistazo a las camas temáticas y conozcas las mejores ideas que te daremos en los siguientes posts para la decoración para niños.





Las camas temáticas son una gran idea ya que además de decorativas, ocupa un lugar mayor y da al niño más espacio para jugar. Camas con forma de barco o castillo de princesa son las más comunes.





Otro consejo a la hora de decorar habitaciones infantiles es poder poner vinilos en las paredes con decoraciones que sea de la preferencia de tu hijo. Recuerda poner su nombre en la pared o en la puerta para que él sienta que ese es su espacio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario