Pintar en diferentes colores, consejos
A la hora de pintar nuestra casa, muchas personas optan por colocar un color diferente en cada habitación. Estéticamente esto es una gran idea ya que muchas de las combinaciones son perfectas pero a nivel de la psicología del color, los expertos opinan cosas diferentes.
El hecho de que una casa esté pintadas en colores diferentes, puede hacer que las personas que viven en ella terminen psicológicamente agotadas, ya que cada color les creará un tipo de sentimiento diferente y este sentimiento está ligado a otros pensamientos diferentes.
Decorar en colores oscuros una habitación puede ser muy abrumador para la persona que esté dentro de ella y comenzar a sentirse agotado o alterado dependiendo del color.
En las habitaciones que están pintadas en colores claros, pasa lo mismo. Aunque algunas habitaciones están pintadas en colores cálidos y agradables, no todos los colores cálidos son aconsejables para todos los espacios. El color rosa en un tono suave produce una terrible sensación de sueño en las personas, por lo que aunque sea un color que relaje, no se debe poner en una oficina ni despacho.
Tener habitaciones en diferentes colores y que las personas que viven en ellas vayan constantemente de un lugar a otro, les despertará una cantidad de emociones que a lo largo del día les agotarán mucho, llegando a estar irritables y cansados.
Puedes pintar tu casa en colores diferentes pero intenta que tengan algo que ver entre sí, es decir, puedes optar por poner todo en colores relajantes o si es un lugar de oficina, todo en colores que alerten, como el rojo pero no mezcles.
Si sabes de alguien que este pensando en si es aconsejable pintar su casa de colores o conoces a alguien que quiera hacerlo, recuerda compartir nuestro post en sus redes sociales para que conozcas las ventajas y desventajas de este tipo de decoración.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario