Piscinas de arena, la playa en casa
A muchos nos gusta tener una piscina en la que disfrutar de grandes momentos de relax, pero estarás de acuerdo en que mucho mejor sería tener una playa en casa. Pues ahora puedes conseguir un efecto similar al de tener tu propia playa con las piscinas de arena, lo que convertirá tu chalé en el más original que tus familiares y amigos hayan visitado.
Piscinas de Arena S.A. te ofrece este novedoso producto, piscinas que presentan un aspecto muy similar al de la playa. Si deseas disponer de una piscina de arena puedes construir una nueva en tu jardín o transformar la que ya tenías para darle este aspecto.
Las piscinas de arena están construidas en hormigón al igual que las piscinas convencionales, pero recubiertas con Natursand, un material formado por arena compactada que es el que le proporciona la estética y el tacto similar a la de la arena de la playa. El Natursand es un material de gran calidad, muy resistente, duradero y antideslizante.
La verdadera ventaja de la construcción de piscinas de arena es que tú eliges el escenario, por eso el precio de estas piscinas es más elevado que el de las convencionales, porque incluye también la caracterización del jardín, pero resultará única.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario