Comprar sabanas de bebé - Consejos

No hay comentarios :


Cuando un bebé llega a nuestra casa, debemos comenzar a preparar todas las cosas que formarán parte de la vida del bebé. Una de ellas es la compra de las Sábanas de bebé. 

Saber cómo comprar las sábanas del bebé es algo muy importante ya que un bebé duerme unas 12 horas o más al día y el roce que tenga con las sábanas le puede causar algún tipo de alergia o cualquier otra cosa.

Las sábanas de bebé deben ser perfectas para la piel del bebé y acorde a su edad.

Qué debes tener en cuenta con las sábanas de tu bebé




Entre las principales cosas que debes tener en cuenta debes ver que las sábanas de bebé sean de algodón.  Si las compramos de este material conseguirás que la piel del bebé no sufra alergias  y sobre todo la ropa no desprenda pelusas.

Algunas sábanas de bebé cuentan con un tipo de tinte para dibujar figuras, debes confirmar siempre que este tinte es natural y si puedes evitar comprarlo, no lo compres.

Si te regalan unas sábanas de bebé ya hechas puedes "saltarte" la parte de que sean de algodón en un momento determinado pero debes tener mucho cuidado con que tengan hilos. Esto suele pasar cuando las abuelas les bordan el nombre. En caso de que sea tu caso, debes tener en cuenta que debes usarlas lo menos posible porque el hilo se puede desprender sin querer y el pequeño se lo puede tragar.  En otros casos, aunque el hilo no se suelte, se puede enredar en los dedos del bebé.

Al comprar sábanas de bebé, la medida de la cuna es muy importante. Si no sabes calcular correctamente la medida puede causar dos problemas serios. El primero es que la sábana sea demasiado grande y el bebé termine enredado en las sábanas sin poder liberarse y si las sábanas son demasiado pequeñas, da igual que sean de algodón ya que el bebé terminará durmiendo sobre el colchón.

Acércate a una tienda de bebés y consulta a las personas cualificadas sobre qué sábanas comprar a tu bebé. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario