Iluminación led
Seguro que tú también has oído hablar de las luces e iluminación LED para tu hogar porque cada vez se están viendo más. Y es que, las luces LED se han puesto muy de moda.
Si es verdad que son un poco más caras que las luces normales, pero tienen unas ventajas muy beneficiosas que seguro que te convencen para comprarlas:
- Las luces de LED tienen una vida útil más larga que las bombillas normales. Se estima que duran de media unas 50.000 horas, frente a las 2.000 de una bombilla normal. Por lo tanto, aunque la iluminación LED sea más cara, es muchísimo más rentable.
- Con las de iluminación LED te ahorrarás un montón en tu factura de la luz porque éste tipo de bombillas consumen hasta un 85% menos que una bombilla normal.
- Las luces LED, a diferencia de las normales, no desprenden nada de calor, así que pueden ponerse en lugares pequeños o incluso en jardines o patios en verano.
- La iluminación LED es bastante más ecológica, más respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen tungsteno como las bombillas normales, un elemento muy contaminante.
- Las luces LED aportan muchísima más intensidad luminosa que las bombillas normales. Por tanto, si por ejemplo en el salón tenías hasta ahora dos lámparas con bombillas normales, seguro que con una con bombillas LED te basta para conseguir la misma iluminación de antes.
- El encendido de las luces LED es instantáneo a diferencia de las bombillas fluorescentes normales que necesitan que pase un rato para encenderse.
- Las luces LED se pueden apagar y encender tantas veces como se quiera sin ningún problema.
Instalar iluminación LED en tu hogar es bien sencillo. Únicamente tienes que comprar bombillas LED y colocarlas en lámparas que quieras. Eso si, si lo que quieres son instarla alógenos con iluminación LED, una idea excelente para pasillos o entradas que no tengan ventanas ya que, como hemos comentado, éste tipo de bombillas potencian muchísimo la luz, lo mejor es que contrates a un electricista.
Las luces e iluminación LED para tu hogar es una idea que se está extendiendo muchísimo. Y es que, además de ser más rentables, ahorrarte algo de dinero en la factura de la luz, la casa gana muchísimo con ellas. Las luces LED se pueden colocar tanto en el interior como en el exterior si tienes una terraza o un jardín. E incluso en las escaleras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario