Eliminar las cucarachas de tu hogar
Muchas veces, cuando nos damos cuenta que tenemos una plaga de cucarachas en casa ya suele ser demasiado
tarde. Una de las principales razones por las cuáles la casa se llena con una plaga, es porque las plagas en las casas no se ven en zonas zonas comunes de dicha casa sino que se encuentran dentro de las paredes y para cuando ya se pueden ver por fuera, es porque todo está realmente poblado.
Una de las plagas más molestas y más difíciles de quitar son las cucarachas
Tener una plaga de cucarachas en casa, siempre va a requerir de una fumigación ya que es primordial que se fumigue desde que se vean las primeras. Lo que si podemos conseguir, es que las cucarachas entre por primera vez dentro de ellas. El hecho de que las plagas de cucarachas puedan comer prácticamente de todo y que además, se encuentren en casi cualquier hueco de la casa, hace mucho difícil su completa eliminación, pero asegúrate de que estén al otro lado de la pared.
Las cucarachas sólo salen de sus escondites cuando todo está absolutamente oscuro. Esto quiere decir que si ves cucarachas correteando por tu casa en plena luz del día tienes un problema serio con ellas. Para poder evitar cualquier tipo plaga de cucarachas dentro de tu casa, recuerda poner el tapón de todos los desagües todas las noches para que no entren por ellos, que es por dónde normalmente se empiezan a colar. Además, debes sellar todos los espacios que notes entre los muebles del baño o el fregadero y la pared.
Para evitar que las cucarachas sientan la tentación de caminar por las habitaciones de tu casa, procura no dejar ningún tipo de alimento fuera de su lugar aunque no esté cocinado. las cucarachas comen cualquier cosa que sea orgánica, así que recuerda tapar bien la basura y la tapa del baño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario