Nuevos consejos para decorar y organizar la cocina
Mantener el orden en las habitaciones de la casa es muy importante, pero aún más cuando nos referimos a la cocina. Allí es donde prepararemos nuestras comidas y es saludable que sea una zona limpia, sin trabas para nuestros movimientos y con facilidad para llevar a cabo nuestros platillos.
A la hora de llevar adelante remodelaciones y hacer cambios en la estructura de la cocina una buena idea es poner rieles. Ya sea para colgar paños o utensilios, son prácticos y cuando no están siendo utilizados también ofrecen un estilo atractivo. Los rieles multiusos también son económicos así que podemos utilizar varios y realizar una pequeña inversión para mejorar nuestra cocina.
Los hornos empotrados a la pared o columna son mucho más prácticos y espaciosos. En vez de perder espacio con un mueble de cocina, puedes aprovechar la comodidad de abrirlo y cerrarlo a una altura cómoda y utilizarlo como un mueble extra para poner las ollas y sartenes.
Otro buen truco para mantener el orden en la cocina es utilizar los famosos despenseros extraíbles. Estas alacenas con cajones fáciles de extraer y de gran tamaño son muy prácticos para guardar paquetes de fideos, latas y otros productos que de lo contrario estarán ocupando espacio en la mesada. Existen algunos modelos que permiten el acceso desde los dos costados, aún más práctico para acceder rápidamente a nuestras provisiones.
También pueden resultar prácticos los armarios rebatibles. Hay de diferentes tamaños y se pueden colocar en diferentes ángulos de la casa. Lo más práctico a la hora de decorar la cocina y organizar sus elementos es tener distintas zonas de almacenamiento así podemos guardar ollas, sartenes, comida, paquetes y otros utensilios de forma sencilla.
La cocina tiene que ser un espacio decorado a tu gusto y pensado para moverte libremente y poder cocinar sin complicaciones. Con estos trucos de decoración y almacenamiento podrás sacar el máximo provecho a tus espacios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario