Decoraciones especiales para San Valentín

No hay comentarios :


Se acerca el Día de los Enamorados, una excusa más para festejar el romance y el amor. Nada mejor que recibir estas fechas plagadas de caricias y armonía con un toque diferente que despierte la pasión y los sentimientos bellos que anidan en el corazón de nuestro ser amado.

¿Vas a preparar un cena? Entonces unos trucos para que tu mesa esté acorde a una fecha tan especial. A la hora de elegir un mantel para cubrir la mesa no es necesario que utilicemos uno recargado de corazones, los manteles elegantes cumplen el mismo cometido, quizás uno de encaje ayude a darle un toque de sofisticación a la mesa de cara a una cena única en el año.

Las velas son otro factor importante, ninguna cena romántica que se precie puede prescindir de las velas. En forma de corazón y con aromas serían ideales, pero también los candelabros antiguos le dan un toque diferente a cualquier platillo.

Puedes decorar las puertas y ventanas con corazones y figuras en diferentes tonos de rojo y rosado. Los corazones y Cupidos son las figuras más relacionadas con el Día de San Valentín, pero al final todo se trata de demostrar tu cariño a través de decoraciones propias así que puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Para cada persona el amor puede evocar una imagen diferente.

Los centros de mesa son otro accesorio importante en una mesa de San Valentín. Puedes usar todo tipo de ideas, desde trozos de cinta o corazones de caramelo hasta tapetes con encaje. Dependiendo de los materiales que tengas a tu alcance puedes hacer de tu hogar un lugar de festejo y celebración . No necesariamente hay que gastar mucho dinero para que nuestra casa le de una bienvenida al amor en la víspera de San Valentín.

No hay comentarios :

Publicar un comentario