Consejos para decorar la casa en Pascua
Se acerca el domingo de Pascua y ya hay que ir pensando como recibir las festividades de la mejor manera posible. Engalanar la casa para generar un ambiente agradable y aprovechar las buenas energías de estas fechas para pasar un buen momento con la familia y los amigos.
¿Quieres ideas para decorar tu casa en Pascua? Puedes empezar con los huevos de Pascua, una de las tradiciones más extendidas. Los huevos de chocolate se han convertido en símbolo de la Semana Santa y también pueden ser utilizados como decoración.
Puedes usar maceteros metálicos o portahuevos, también se suelen poner en bowls para generar diferentes motivos decorativos. No necesariamente tiene que ser huevos de chocolate, también se usa mucho el huevo ahuecado, puedes aprovechar el contenido para alguna comida, limpiar la cáscara y crear un llamativo centro de mesa.
En las tiendas de decoración también se pueden encontrar huevos de diferentes tamaños y colores. Otra buena idea es utilizar guirnaldas. En Pascua están muy de moda los colores de tono pastel. Puedes crear guirnaldas con forma de conejo o de huevo y luego ponerlas alrededor de la casa.
Las estatuas de conejos también son un símbolo innegable de la Pascua. La tradición de regalar los huevos de chocolate y los juegos con el conejo como protagonista son muy habituales, principalmente en Estados Unidos y algunos países de Europa.
La mesa también puede ser una protagonista de la celebración. Busca una vajilla que haga juego con los manteles y servilletas. Crea un centro de mesa con conejos o huevos de pascua, o simplemente con un aspecto elegante, y podrás recibir a tus amigos para una cena o un almuerzo increíble para celebrar estas fechas tan importantes para el cristianismo.
Ya sea que te gusten los conejos y los huevos, o simplemente para decorar la casa en Pascua, prueba los distintos trucos y consejos que te hemos dado y seguramente tendrás un bello recuerdo de las fiestas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario