La silla transformable Tona Chair
Uno de los puntos fuertes de los diseñadores de muebles y espacios del hogar en la actualidad es el de los espacios pequeños. Cada vez hay más apartamentos con salas reducidas donde poner una gigantesca mesa de comedor se hace complicado. Muchos diseñadores han optado por piezas desmontables o cuyo espacio se puede reducir de diferentes formas, hoy te contamos algo acerca de bancos y sillas pequeñas que podrías aprovechar para tu hogar.
Si vives en una casa o apartamento con espacios pequeños entonces es importante que elijas correctamente el tipo de muebles que vas a usar. Nada más triste que comprar un mesa y luego darte cuenta que no entra por el pasillo y nunca podrás llevarla a tu casa, por ejemplo.
Pensando en estas casas y apartamentos de espacios pequeños Tona Chair ofrece una colección de sillas y bancos muy prácticos y atractivos. Está fabricada con materiales especiales que permiten cambiar su forma, creando de esta forma un banco doble, un sillón con respaldo único o incluso una pequeña mesa auxiliar.
El mueble se adapta a las necesidades del usuario y nos permite contar con un banco, una mesa o una silla, todo con unos pequeños movimientos. Además ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar, liviano y resistente.
Si bien no tiene un diseño espectacular, su forma es brillante y muy práctica. Con solo un pequeño giro podemos convertir el banco en una mesa alta, o en una mesa baja. Es el mueble que se puede convertir de acuerdo a las necesidades del momento.
El proyecto de Tona Chair nació de la mente de un estudiante de ingeniería y todavía no está a la venta en las tiendas de muebles tradicionales, pero puedes encargar uno de estos modelos en Internet y disfrutar de una mesa mueble increíble y muy versátil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario