Decorar con moldes y otros objetos

No hay comentarios :


¿Quieres decorar tu casa y no encuentras el motivo ideal o los elementos? Hoy en HogarDeco te recomendamos la decoración con moldes. Puedes rescatar modelos antiguos de las estanterías de la abuela, transformar los moldes de repostería en creaciones decorativas únicas y crear espacios originales a través de una técnica cada día más popular.

El cobre gana elegancia con la edad


Materiales como el cobre se han utilizado en moldes y utensilios de cocina desde hace cientos de años. Una cualidad de este material es que a medida que envejece obtiene tonalidades únicas. Si tienes moldes de cobre y los quieres utilizar para decorar solamente debes lavarlos y encontrarles una función: floreros, fruteros o macetas están entre las opciones principales.

Si el molde tiene un orificio para drenar el agua se pueden plantar directamente allí las flores, en caso contrario se puede usar como macetero y luego se vacía de forma manual.

Creaciones en estilo vintage


Lo viejo está de moda. El estilo vintage se ha convertido en un punto de referencia para la decoración hogareña y en este caso podemos aprovechar las viejas flaneras y moldes para crear un estilo decorativo que no solamente llama la atención en la cocina, se puede utilizar con elegancia en la oficina o en el salón. Siempre y cuando se trate de flaneras y moldes de materiales interesantes, como el cobre.

La mejor forma de exhibirlas es ubicándolas a alturas irregulares para centrar la atención sobre las piezas de forma individual y luego en su conjunto. Hoy se han adaptado numerosos moldes antiguos para crear líneas nuevas en aluminio y quedan muy bien.

Ocasiones especiales


Con pequeños moldes de repostería puedes crear un ambiente especial, ideal para ocasiones de festejo. Si los moldes son pequeños puedes poner velas flotantes, o flores de agua. Los resultados pueden ser realmente atractivos si le dedicas un poco de tiempo a la propuesta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario