Leroy Merlin Cocinas

No hay comentarios :

Cocinas leroy merlin
Nuestra cocina es un espacio muy importante dentro del hogar. Un espacio que utilizamos a diario tanto por puro placer de cocinar como por la misma necesidad de preparar nuestros mejores platos para nosotros y los nuestros.
La decoración de la cocina es tan importante como cualquier espacio de nuestra casa.
No es lo mismo una Cocina espaciosa con los mejores motivos decorativos y los electrodomésticos más vanguardistas, que una pequeña cocina mal decorada.
Todos los espacios de nuestro hogar, deberían de tener nuestro toque personal, para proporcionarnos usabilidad y comodidad, sin necesitar un presupuesto elevado para conseguir exactamente lo que necesitamos.
Personalmente, puedo comentaros que hace unos años yo encargué mi cocina en Leroy Merlin. Solo puedo hablar bien de mi idea.
Fui a uno de sus grandes espacios, me acerqué a la zona de cocinas…. Verdaderamente la oferta era súper amplia y no solo en el mobiliario, también tenía bastantes accesorios, griferías.. etc.
Los muebles para mi cocina recién reformada, los elegí enseguida, pero tuve dudas respecto a la encimera. No tenía claro si quería una de madera o una de granito. La diferencia de precio entre una y otra opción me hizo vacilar unos minutos, pero finalmente me decidí por una de granito en color negro.
Fue fácil. Encargué el modelo y las combinaciones que más me gustaron y solo tuve que esperar muy poco tiempo, para que vinieran a medir mí cocina y de paso me recomendaron unas cuantas mejoras para que el resultado fuera perfecto.
Creo recordar, que entre la visita para elegir los muebles y accesorios hasta que me la instalaron por completo, no pasó ni una semana.
Se me olvidaba: Solicité una financiación en la misma tienda, y me la concedieron, para pagar mi cocina nueva en escasos 10 meses.
Mi cocina comprada en Leroy Merlin, ya tiene cuatro años y sigue como el primer día. Dentro de no mucho tiempo, espero cambiar un poco el tema de colores, para dar más luz y espacio a mi zona especial de grandes obras maestras culinarias.
Post Patrocinado

No hay comentarios :

Publicar un comentario