El jardín de nuestra casa. Nuestro espacio especial en verano

No hay comentarios :
Leroy Merlin jardines

Sol y buena temperatura. Son los ingredientes perfectos para disfrutar del verano en nuestro jardín o terraza, después de tantos meses dentro de casa, ya podemos salir a nuestro jardín.
No hace ni un año que no disfrutamos del jardín de casa, pero parece una eternidad. Los primeros momentos y recuerdos (aunque fue casi ayer) son en forma de olor, recordando las barbacoas con amigos y familiares al anochecer.

El jardín de nuestra casa. Nuestro espacio especial en verano

El jardín es un auténtico multi-espacio: Conseguimos relajarnos, tomar el sol, diversión y que todos disfruten en verano, de luz y naturaleza en pequeño.
Los afortunados que tenemos jardín en nuestra casa, también somos unos manitas (al menos yo) que nos dedicamos al cuidado de nuestras plantas y a que el césped esté perfecto.
A todo esto hay que sumar la instalación de una piscina portátil con unos cuantos miles de litros para refrescarnos en verano.

¿Quién se encarga de cuidar todo lo que hay fuera en el jardín?

Respuesta sencilla: Yo lo cuido y de paso disfruto.
Si lo miras bien no es tanto trabajo. En el jardín hay aspersores automáticos y la maquina cortacésped también es automática.
Respecto a la piscina es prácticamente lo mismo, salvo los químicos que tengo que añadir y regular.

Cuestión de espacio

Es un apartado importante que en esta temporada he descubierto.
Fuera, tengo maquinas, químicos, herramientas y un montón de cosas que son un peligro cuando llegan mis sobrinos a casa.
Este año me he dado una vuelta por una gran tienda, bien conocida por todos: Leroy Merlin
jardines
.
Tras la visita a Leroy Merlin he descubierto algo que me ha encantado: Casetas
Hay de distintos materiales: madera, metal o resina… y de todos los tamaños, desde las infantiles para juegos hasta las más sofisticadas que llegan a medir hasta 40 metros cuadrados.

¿Para que las necesito?

Eso es lo curioso… son súper versátiles. Desde una caseta para meter todos los productos y herramientas que tengo en el jardín, hasta una casa para los invitados o una nueva plaza de garaje para las motos. Me encantan. Hay de todos los precios, gustos y colores.
Cuando me decante por mi modelo ideal, seguramente os muestre unas fotos en este espacio o en las cuentas de Hogar Deco en redes sociales, para que entendáis visualmente lo que os estoy contando.
Post patrocinado

No hay comentarios :

Publicar un comentario