Decora tu hogar con flores
Las flores aportan a tu hogar un toque fresco, enérgico y llamativo además del buen olor que facilitan al ambiente. Decora tu hogar con flores para contrastar los distintos tipos de colores y aromas, es necesario elegir con éxito el toque floral que deseamos.
Uno de los factores importantes que debemos tener en cuenta, es el color que aportan las paredes de la habitación. Si las paredes tienen un tono claro, el contraste con las plantas debe ser alto, por ello es necesario escoger flores con colores fuertes. Una pared que tenga un tono llamativo, debe seguir la misma gama de colores para no arriesgarse demasiado a la hora de contrastar. Las flores deben de proceder de la misma gama cromática.
Una elección difícil es el jarrón o recipiente en el que colocarlas. Las plantas de tallo alto, es mucho mejor colocarlas en jarrones altos y estrechos, para que así realcen la longitud de estas. Las que son de tallo corto y pequeñas, la mejor opción es adjuntarle un jarrón o recipiente ovalado. Respecto al tono de los recipientes, no hace falta que contraste con la flor, conviene que sean de los mismos tonos.
Podemos utilizar cualquier recipiente para depositar las plantas. Cuanto más ingeniosa sean las ideas, más curioso quedará el resultado. Los recipientes de cristal suelen aportar más importancia a los colores de las flores, ya que estos carecen de color.
Respecto a la composición de ramos, es recomendable no cargarlos mucho, ya que un ramo muy cargado, pierde su encanto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario