Prepárate para el otoño con las calderas Madrid
Hace unos años, la elección de calefacción más habitual en Madrid era la eléctrica, pero esto ahora ha cambiado y la preferencia suele ser el gas natural. La elección más habitual de calderas Madrid suelen ser las de condensación. Aunque estas calderas son algo más caras que las de otros tipos, son las más eficientes y las que mejores resultados nos dan a largo plazo en cuanto a calidad.
Lo más habitual suele ser elegir calderas de condensación de tipo estancas, ya que son las más eficientes energéticamente hablando y las más seguras para nuestros hogares y para el medioambiente.
Hay que tener en cuenta de elegir un equipo de buena calidad, ya que si elegimos una caldera en Madrid de inferior calidad podríamos estar contaminando el medioambiente hasta un 30% más. También hemos de asegurarnos que el profesional que nos vaya a hacer la instalación y las posteriores revisiones anuales obligatorias esté suficientemente cualificado y experimentado, ya que de este modo reduciremos el peligro de fugas y nos aseguraremos de una correcta evaluación de los humos que se desprendan durante la combustión del gas natural. Cuando el instalador termine de hacer su trabajo, deberá entregar un certificado de instalación impreso en un documento oficial de la Delegación de Industria.
La mayoría de los instaladores de calderas en Madrid, suelen tener concertado algún tipo de oferta con las compañías de energía, algo que es importante conocer, porque ya que estamos cambiando el equipo, podemos aprovechar y cambiar también de compañía suministradora. Estas compañías, de forma general nos harán mejores ofertas de este modo que si lo contratamos de forma individual, por lo que hay que tenerlo en cuenta ya que se puede traducir en un ahorro en nuestras facturas de gas a lo largo del año.
Si ya hemos elegido el equipo y el instalador, conviene hablar con él en caso de necesitar una financiación, ya que podrá ofrecernos varias opciones para elegir la que mejor se ajuste a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto.
En el caso de que necesitemos comprar radiadores, bien porque sea una instalación nueva o porque queramos tener más, la mayoría de los distribuidores de calderas en Madrid dispondrán de ellos. No dudes en consultarles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Lo más habitual suele ser elegir calderas de condensación de tipo estancas, ya que son las más eficientes energéticamente hablando y las más seguras para nuestros hogares y para el medioambiente.
ResponderEliminar