Decora con optimismo
En los últimos años, parece que la moda del feng shui se ha puesto de moda en muchas formas diferentes y no se sabes si todo lo que dicen es real pero si se sabe que todo lo qe se habla a cerca de los colores si es cierto. De hecho, existe la terapia con los colores en la cual se utilizan los colores para cambiar los estados de ánimo de las personas
En este caso, nosotros te vamos a recomendar la decoración del optimismo. Este tipo de decoración, usa el naranja como principal dando así, una alegría casi inmediata al ambiente en el cual se coloca.
El naranja es un color que relaja y abre las vías de comunicación, por eso es el color perfecto para poner en un saló familiar o una habitación en la cual la familia se reúna mucho. Aunque el naranja sea un color que nos hable de la comunicación, no es aconsejable que se ponga en las habitaciones de pareja, ya que impide dormir, sobre todo si el tono es demasiado estridente.
Con qué combina el naranja
Los mejores colores para combinar el naranja son el blanco o la madera. Te vamos a dejar unas fotos para que puedas ver las diferentes combinaciones de naranja que puedes hacer y cuál es la forma más bonita de conseguirlas.
Debes utilizar un naranja que no sea demasiado fuerte, ya que a principio puede que alegre un poco pero después de un rato puede empezar a resultar molesto e incluso irritante.
Si vas a colocar el naranja en las cortinas o ropa de cama entonces, intenta poner las paredes en un tono amarillo oscuro , ya que si las pones de naranja también, no se verá ningún tipo de contraste o separación.
Recuerda que sólo son consejos, no una guía. lo mejor es que tú pongas tu propio estilo en la habitación que quieras pro teniendo en cuenta otros consejos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario