Limpiar la madera. Trucos
Decorar nuestra casa con muebles de madera es muy bonito a la par que útil ya que se sabe que los muebles de madera son muy duraderos y si ademas usas muebles de madera barnizados, pueden durarte toda la vida.
Una de las partes más difíciles de tener muebles de madera es la limpieza, ya que existen varios problemas que pueden arruinarnos nuestros muebles favoritos si o tenemos cuidado con ellos.
Para limpiar los muebles de madera correctamente, debes primero saber qué tipo de muebles de madera tienes en casa. La madera barnizada es la que tiene por encima una capa de pintura que hace que se vea mucho más brillante. Este tipo de madera es perfecta para las personas que no pueden dedicarle un cuidado especial a la limpieza de la madera.
Para limpiar la madera barnizada, lo único que se necesita es un paño mojado y un poco de jabón.
Otra de las maderas más comunes en las casas a la hora de decorar es la madera natural.
Este tipo de madera si se debe tener más cuidado, ya que la madera natural suele tener problemas de carcoma. Debes comprar productos especiales para el cuidado de este tipo de madera y limpiarla al menos una vez por semana. Además con la madera natural es muy fácil que los muebles se queden marcados si apoyas un vaso o cualquier otro líquido, así que recuerda tener siempre posa-vasos a mano.
Un vez al menos recuerda aplicar productos anti-carcoma, ya que de otro modo, la carcoma acabará con el mueble en pocos años y lo más probable es que los demás muebles también terminen igual.
Si sabes de alguien que tenga muebles de madera en su casa y no sepa como limpiarlos, entonces recomiéndale este post o compártelo en sus redes sociales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario