Cortinas para habitaciones de niñas
Elegir las cortinas para la habitación de nuestra hija, es algo que siempre que podamos debemos hacer con ella.
Cuando los niños llegan a cierta edad, tienen sus propios gustos en cuanto a color y textura, por eso os aconsejamos que le consultéis antes de tomar cualquier decisión.
Cortinas para niñas
Antes de entrar en qué color es mejor para el cuarto, pregúntate si tu hija no quiere unas cortinas temáticas para su habitación. Las cortinas temáticas son un arma de doble filo, ya que se puede optar por unas cortinas temáticas de princesa que dejen de gustarle a los tres meses o puede elegir unas en algún animal en concreto que pueden durarle toda la vida.
Cuando se escogen cortinas temáticas, toda la decoración de la habitación cambia por completo dando un toque nuevo. Si vas a comprar cortinas temáticas, puedes comprar también a juego con las cortinas, las colchas, y algunos accesorios que renovarán el ambiente por completo.
Si tu hija es muy pequeña y las cortinas las vas a elegir tú, entonces debes tener cuenta que deben ser cortas, ya que los niños pequeños sienten la tentación de tirar de las cortinas muy seguido, así que si no llega a ellas, mejor. Además cuando las niñas tienen a mano las cortinas, suelen ser una gran solución para limpiarse las manos cuando están sucias.
Intenta en la medida que puedas que las cortinas sean oscuras para que no tengas problemas con la luz por la mañana y tu hija pueda conciliar mejor el sueño.
Las cortinas de baño
Hace algún tiempo, buscando ideas en Internet leí que estaba muy de moda poner cortinas de baño en el cuarto de los niños, ya que eran mucho más resistentes y fáciles de limpiar. si te organizas bien y encuentras unas cortinas para niñas bonitas, puede ser una gran idea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario