Crear un despacho en casa

No hay comentarios :



Trabajar desde casa, se ha convertido en los últimos años en algo que muchas más personas hacen por lo que necesitan habilita alguna zona de la casa para poder trabajar desde ella. 

Una de las mejores zonas para habilitar un despacho en casa es la sala de estar, por eso os vamos a enseñar cómo se puede instalar un despacho en la sala de estar  en pocos pasos y qué necesitas para hacerlo.






La electricidad


Monta una oficina en casa requiere cableado extra en muchos casos. El ordenador, la impresora, el teléfono y otros aparatos que necesites deberán estar a mano y debes tener en cuenta si dispones de todos los enchufes y conexiones disponibles.


Intimidad


No es fácil separar las zonas comunes de las zonas de trabajo cuando estamos en la misma casa por eso es recomendable que coloques  alrededor de tu oficina algún biombo que marque una línea de distancia con el resto de la casa. Esto evitará que puedas distraerte con las cosas de la vida diaria y además, conseguirá darte un toque de intimidad sin la necesidad de estar con la puerta cerrada.


coloca un biombo que separe la zona de tu despacho de la zona del hogar[/caption]

Muebles de oficina


En la zona que delimita el biombo, debes colocar todo lo que encuentres que pueda servirte para montar el despacho en casa. Muebles con cajones, escritorios amplios, revisteros, organizadores... todo esto es útil en un despacho en casa. 

Si el espacio no te permite colocar muebles nuevos, entonces opta por coloca estanterías para poder colocar allí libros u otras cosas. Coloca una estantería debajo de otra y ahorrarás mucho espacio.




El escritorio


Debes conseguir que el escritorio sea amplio y tenga cajones. Al estar en casa, tenemos una mayor tendencia a tenerlo todo mucho más desordenado, lo que hace que  al final, trabajar nos desespere porque no encontramos nada.



No hay comentarios :

Publicar un comentario