Decoración multicolor

No hay comentarios :

¿Alguna vez te has preguntado como sería tu casa si estuviese llena de colores diferentes?,  este tipo de decoración es un poco difícil de conseguir ya que algunos colores parecen ser enemigos naturales y no pueden estar en la misma habitación, pero hay ciertos trucos de decoración que te ayudaran a conseguir una decoración multicolor sin mucho estrés y en pocos pasos

Decoración multicolor


Conseguir una decoración multicolor en tu casa, no habla de conseguir una decoración de muchos colores explícitamente, ya que se puede conseguir una decoración multicolor dentro de una misma gama. La clave para esto es usar las diferentes tonalidades de un sólo color. Para que te hagas una idea, mira los ejemplos de las fotos.






Colores primarios


Algo que siempre combina es mezclar los tres colores primarios principales. Azul, rojo y amarillo, por mucho que te cueste creerlo,son colores que quedan muy bien en las paredes  y complementos de un lugar. Juega como quieras con ellos.

Te damos una idea: puedes poner el techo de una habitación en blanco,  dos paredes en azul y dos en rojo mientras que las lamparas pueden ir en amarillo.


Combina tus preferencias


Seguro que en más de una ocasión te ha pasado que quieres poner dos colores en tu cuarto pero no te decides por uno u otro. Un buen consejo para esto, es que aprendas a combinar los colores entre si. No hace falta que decidas. Por ejemplo, si tu estás pensando en poner la habitación o rosa o azul, usa ambos colores en el tono que mejor combinen. Mira las fotos para tener una idea.












Los baños


Los baños son sitios difíciles de declarar por naturaleza, en los baños se deben colocar los colores en las zonas más altas, donde acaba a la linea de los azulejos. Pintar el techo y las zonas sobrantes de las paredes de colores como el café o el verde o el naranja, conseguirán que tu baño luzca mucho más fresco y limpio.







No hay comentarios :

Publicar un comentario