Habitaciones en rojo, cómo conseguirlo

No hay comentarios :


Decorar una habitación  con colores fuertes como el rojo es un poco complicado, ya que el rojo es un color muy llamativo y difícil de combinar. La mejor forma de decorar un color como el rojo es poner el rojo en las cosas secundarias y nunca en las paredes o cortinas.

Si quieres poner una decoración del dormitorio en rojo, te recomendamos que primero elijas un color de base muy claro como un beige o incluso un rosa pastel o un blanco. No hace falta que pongas muchas cosas en rojo, ya que sobre una base clara, cualquier cosa que pongas resaltará.

Para la decoración en rojo de una habitación, se deben usar las cortinas en el tono base pero se pueden agregar algunos adornos a está en el color elegido, que en este caso es el rojo. La colcha de cama igual, en blanco y con tonos en rojo.


Ahora entramos con los complementos.


Estos si pueden ir enteramente en rojo. Los útiles de escritorio, las lámparas de la habitación, las alfombras, etc.

También puedes colgar en una de las paredes alrededor de 10 o 11 cuadros en los que predomine el rojo o incluso puedes usar plantillas y hacer dibujos en rojo en diferentes zonas de la habitación.


Que problemas te puede dar una decoración en rojo


Debes tener en cuenta que si te decides  pintar las paredes de rojo, este tipo de colores requieren muchas capas para que queden perfectamente bien cubierto y sin manchones blancos.

Si el lugar que vas a pintar de rojo ya es pequeño, pintar las paredes de rojo lo hará ver mucho más pequeño aún.

Quizás el color rojo te guste por ser un color raro que nunca se usa en habitaciones, pero pregúntate porque no se usa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario