Decorar un pasillo. Trucos y consejos

No hay comentarios :



Decorar un pasillo en una casa no es algo que se pueda hacer fácilmente. Decorar un pasillo requiere de algunos consejos básicos que hoy vamos a darte, ya que al ser un espacio pequeño muchas veces reducido, puedes no saber dónde poner cada cosa y que al final quede con un toque desordenado y feo.

Crear nuevos espacios


Si puedes permitirte reformas en casa, debes optar por poner un armario empotrado en el pasillo, ya que además de ahorrar espacio en otros armarios, podrás crear un efecto “largo”. Puedes poner las puertas de espejo y así a la vez, crearás espejos en el pasillo que consiguen agrandar todas las zonas en las que se colocan.

Si tu pasillo es en L






Muchas casas cuentan con pasillo en L y son mucho más difíciles de decorar.  Una de las opciones que te damos es crear dos espacios diferentes en el pasillo. En una de las zonas puedes hacer un espacio para libros y cuando llegues a la curva del pasillo, puedes colocar una planta o lámpara de pie y decorar la siguiente zona con espejos o plantas.

Diferente ambientes






El pasillo es un área de paso, por lo que puedes atreverte a poner algo que sea muy característico de un estilo que te guste. Por ejemplo: si tu casa está decorada en un ambiente rústico pero te encanta el estilo Zen, entonces coloca un buda en medio del pasillo o una repisa con varios adornos Zen.

Despejado




Si quieres que tu pasillo esté despejado y lo único que quieres es agrandarlo o hacerlo más pequeño visualmente, debes seguir estos dos consejos. Si quieres hacerlo más pequeño debes colocar cuadros en las paredes y un banco a mitad de este y si lo que buscas es alargarlo, entonces opta por poner un espejo al final de este, tu pasillo parecerá el doble de grande.

No hay comentarios :

Publicar un comentario