Plantas para hacer infusiones cultivadas en casa
Hacer una buena infusión a la hora de leer un libro en casa es algo que a muchas y muchos nos gusta de manera extrema, pero aunque no lo creáis las infusiones van subiendo de precio y cada día más, por eso hoy os vamos a hablar de cómo cultivar en tu propia casa diferentes plantas para infusiones para que no tengas que comprar nunca más. Además, las plantas más utilizadas para hacer infusiones, son aromáticas- no todas, pero si la gran mayoría- lo que hace que dejen un olor agradable en la zona dónde las coloques.
Las plantas para infusiones que te vamos a presentar para cultivar en tu propia casa, sirven para diferentes cosas: para los nervios, para el estrés, para la circulación, etc
Hierbabuena - Mentha spicata
Tener estás plantas en casa es una gran opción ya que crecen de manera rápida y en cualquier lugar. Si la vas a cultivar en casa debes tener cuidado con lo que pones alrededor, por que son plantas que creen y crecen sin dejar espacio para nada más.
Esta planta es perfecta para el estómago y se usa para combatir las diferentes dolencias e incluso en alguna infección de estómago para aliviar un poco los síntomas.
Jengibre - Zingiber officinale
puedes cultivarlo en macetas pero si lo haces, estas deben ser en un estilo jardinero para que las raíces tengan espacio para creer.
Es perfecta contra la gripe y contra y las náuseas
Cola de caballo - Equisetum
Estas plantas crecen con bastante humedad por eso nunca debes olvidar dejarle n poco de agua. Puedes comprar macetas especiales para este fin con el cual podrás mantenerla hidratada.
Esta planta es diurética y anticoagulante. En casos de heridas ayuda a la cicatrización.
En las diferentes opciones que tienes para cultivar plantas para infusiones en casa, debes tener en cuenta cuál se adapta más a tus necesidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario