Decorar la casa para San Valentín

No hay comentarios :


Se acerca San Valentín, para muchos la fecha ideal para celebrar el amor y el romance. Desde HogarDeco te contamos algunos trucos interesantes para que las habitaciones de la casa reflejen esta fecha tan importante para los corazones de miles de personas alrededor del mundo.

El primer elemento en cualquier decoración de San Valentín son los corazones. Pueden ser de peluche, papel o plástico, pero lo ideal es colocarlos en diferentes partes de la casa. Pegados en la pared, colgados sobre las cortinas, apoyados en el sofá. La idea es demostrar nuestro interés por la fecha a través de los corazones que son un símbolo del enamoramiento y el amor a nivel universal.

También se utilizan mucho los corazones y mensajes con sticker. Puedes pegar en las ventanas y puertas mensajes románticos para tu media naranja, y si además le das forma de corazón a los mensajes logras el doble de efecto.

En decoración uno de los factores importantes es la iluminación. En el caso de las decoraciones para San Valentín, se utilizan velas o iluminaciones bajas para generar un estado de intimidad que siempre es más atractivo con luces de baja intensidad.

Y para la habitación, los pétalos de rosa alrededor de la cama y en el suelo son siempre efectivos. Al igual que en los hoteles, cuyas habitaciones preparadas para festejar San Valentín incluyen pétalos de rosas en las camas, botellas de champán y cenas a la luz de las velas, tu puedes decorar tu casa para festejar el día del amor de una forma diferente.

Los colores tradicionales a la hora de armar tu decoración para San Valentín son el rojo y el blanco. Utilizar tonos pastel, un poco de rosa y en ocasiones amarillo también ayuda a crear un ambiente romántico y elegante, sin resultar excesivamente llamativo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario