Mil pisos de estudiantes en Cádiz

No hay comentarios :

Una de las primeras decisiones que debes tomar antes de comenzar tus estudios superiores es acerca de qué tipo de formación quieres estudiar pero al final un estudiante lo que piensa en primer lugar es dónde lo quiere estudiar y en función de la disponibilidad de planes de estudios escogen una u otra vía.

Si estas en esa fase de decisión seguramente estés barajando opciones como Madrid, Salamanca, Cádiz por diversas razones como alternativas de estudios, reputación de la Universidad o ambiente juvenil. Pero ahora se te plantea una duda ¿dónde vivir?

En un primer término podemos pensar en residencias de estudiantes, ya que si estamos pensando más en diversión que en nuestro futuro profesional donde más disfrutaremos será en una residencia rodeados de gente de nuestra edad que quiere pasárselo bien. Desde luego a esas edades uno piensa que desea estar lejos de la vigilancia de los padres y hacer lo que le dé la gana. Pero hay una solución intermedia entre el control de tu casa y el desenfreno de las residencias, los pisos de estudiantes.

Bien, una vez que hemos decidido que queremos trasladarnos a un piso, vamos con lo más difícil, dónde. De las opciones que planteábamos anteriormente, Cádiz seria la opción mejor para crecer a nivel personal. Viviríamos en una ciudad en la que la gente es especialmente encantadora y nos enriqueceríamos de una gran diversidad y el mundo que te puede dar una ciudad costera.


Sin embargo, si lo que quieres son opciones de estudios y reputación deberías escoger ciudades como Madrid o Salamanca que igualmente te aportarán un buen ambiente pero tendrás más complicadas las asignaturas y sentirás que te lo has ganado.

¿Cómo decorarlo?

Imprescindibles tres elementos siempre en tu cuarto: un corcho en el que colgar las fotos de tus aventuras y las notas importantes a recordar, una bonita bandera ya sea de tu equipo favorito o de la localidad de donde procedes y una foto de tus padres en la mesilla que te recuerde que si no estudias te vuelves a tu casa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario