Diseña tu propio vestidor

No hay comentarios :


Para casi todas las mujeres la idea de tener un vestidor en casa es la culminación de la idea de comodidad y personalización. Un espacio amplio donde poder guardar, a gusto, zapatos, vestidos y todo tipo de prendas y accesorios.

A la hora de tener la ropa bien ordenada un vestidor es la clave, y también son espacios pensados para que puedas probar tu ropa libremente. Si cuentas con un espacio en tu dormitorio y quieres crear tu propio vestidor, aquí van algunos consejos que te pueden ayudar.

De acuerdo a tus gustos personales, y al espacio disponible, debes crear un vestidor que se adapte a las posibilidades. No sólo se trata de un espacio funcional para acomodar mejor tu ropa y cambiarte, también tiene que ser un espacio decorativo que refleje parte de tu personalidad.

Existen diferentes modalidades de vestidor, hay unos enfrentados que permiten separar zonas (ya sea vestidos o zapatos, o ropa masculina y femenina), otros vestidores pueden hacerse en forma de L para ir de un lado a otro con un desplazamiento rápido y acceso a numerosas prendas en cada sector, y también hay espaciosos vestidores en forma de U que ocupan toda la pared.

En el vestidor también tienes que dejar espacio para la ropa que no se usa. Por ejemplo, ropa de temporada que quedará sin usar hasta que las temperaturas acordes regresen. Las perchas, cajones y baldas extraíbles ayudan a crear un espacio funcional donde se pueden ir metiendo las prendas de acuerdo a su forma.

Para tener un vestidor adecuado no puede faltar un gran espejo. Es la pieza fundamental para lograr observar claramente como nos quedan las prendas. Si puedes disponer estos elementos de seguro crearás un vestidor acorde a tus gustos y además te ayudará a organizar mejor tu ropa.

Mas información en: Pikointerior

No hay comentarios :

Publicar un comentario