Crear tu espacio propio en la casa de tu pareja
Cuando vivimos en pareja es importante que tengamos un lugar propio. No se trata de un escondite para cosas que no tenga que ver nuestra pareja, sino de un espacio donde nos sintamos cómodos y podamos disfrutar sin interrupciones de lo que nos apetezca.
Puedes crear un espacio privado en la casa que compartes con tu pareja. Es importante plantear la necesidad de este espacio y hacer entender al otro que se trata de un lugar para nosotros, pero que terminará generando beneficios anímicos y una sensación más positiva y de bienestar en la relación ya que estar todo el tiempo juntos haciendo lo mismo siempre puede resultar extraño.
En tu espacio propio puedes hacer lo que quieras, y la otra persona sabe que estas ocupada y que es el momento que tienes para ti. Eso es importante porque luego tendrás una energía mucho más limpia y renovada.
Leer un libro, escuchar música, ver tu serie favorita o simplemente dormir un rato. Tu espacio está allí para que elijas lo que quieres hacer. En caso de que no tengas una habitación para ti, puedes utilizar un biombo para delimitar cierta zona del hogar. También puedes utilizar una cortina del color que prefieras, de esta forma marcas el sitio donde encontrarás tu lugar propio.
Puedes utilizar un sillón favorito, una mesa para escribir, o quizás quieres un pedazo de corcho para pegar notas. No importa lo que hagas, lo importante es que tengas ese espacio de la casa donde sientes que puedes estar bien sola y no necesitas rendir cuentas a nadie.
Si te gusta relajarte una gran opción para tu lugar privado es tirar puffs y cojines donde puedas recostarte y descansar. El espacio privado lo decoramos y preparamos como se nos da la gana, y por eso es tan divertido y relajante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario