Cosas que no se deben hacer al decorar la sala
Si estas pensando en decorar la sala de tu casa entonces no puedes dejar de revisar esta nota donde te contaremos algunas cosas que no se deben hacer en la decoración de la sala principal del hogar. En realidad todo está permitido, pero estos consejos pueden ayudarte a obtener un buen resultado sin crear espacios extraños.
Empecemos por el sofá. Todos queremos tenerlo limpio y protegido, pero ponerle un gran cobertor de nylon no es la solución más elegante. Mejor es utilizar fundas lavables para que los más pequeños también puedan usar el sillón y no sea tan complicado llevar los almohadones a lavar.
¿Quieres poner un animal disecado en tu sala? Bien, hay algunas razones por las cuales no deberías, pero siempre puedes seguir tus propias corazonadas pero aquí te contamos porque no es una buena idea:
- Impresionan. Cuando uno entra a una casa lo que menos espera es encontrarse con un cocodrilo disecado con su boca apuntando a tu rostro, o los cuernos de un gran alce
- Puede dar la impresión de que apruebas la caza indiscriminada y a muchas personas no les gusta
- Habla muy mal de tu sensibilidad sobre la defensa del medio ambiente
De todas formas, siempre es tu propia decisión así que siéntete libre de poner uno en la sala si así lo deseas. Lo más recomendable si vas a ponerlo es utilizar una habitación de estudio, es más personal.
Las cortinas baratas son uno de los grandes motivos por los cuales una sala queda arruinada. Si tienes los muebles que amas, los sillones que hacen juego y la mesa que siempre quisiste, no arruines el conjunto con unas cortinas de mala calidad. Siempre es mejor no poner cortinas antes que algo que aporte un acabado final barato.
¿Qué te parecen nuestros consejos para decorar correctamente la sala de estar?
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario