¿Acabas de renovar todos los bienes de tu vivienda? Es el momento decontratar un seguro

No hay comentarios :

Septiembre y octubre son dos meses clave en el año para las renovaciones y cambios en nuestro hogar, con vistas al otoño, una estación que no tiene por que ser tan triste y gris tras el verano.

Llega el momento de ir tapando nuestra piscina y preparándola para el invierno, tratándola con productos para conservar el agua durante un año más, mientras que las plantas también sufrirán cambios en nuestro jardín.

Nuestro hogar se enfundará de almohadas en los sofás, de alfombras que ya hemos traído del tinte y las camas volverán a tener el peso y el acogimiento tipio para el frio, quedando los armarios algo más vacios gracias al lugar que dejan de ocupar las mantas y las fundas invernales.


El cuidado en el aislamiento de nuestras casas nos traerá mayor confort y sobre todo un ahorro de energía traducido en dinero a final de mes, con la instalación de materiales aislantes y de contraventanas para que el calor no se vaya.

No podemos olvidarnos de un apartado tan importante como es el seguro de nuestro hogar, un elemento necesario para darnos las garantías y la protección adecuada a nuestra vivienda.

Seguros Ocaso es una compañía aseguradora española, líder en el mercado asegurador desde hace algo más de 100 años, un dato que os dará la tranquilidad necesaria a la hora de contratación de nuestra póliza de seguro para el hogar y otros ramos de los que Ocaso nos lleva ofreciendo durante tanto tiempo.

En tiempos de crisis, los seguros es una de las cosas que más se dan de baja para intentar reducir los costes que asumen las familias, pero deberemos de tener en cuenta, que un seguro de hogar, entre otros muchos tupos de seguros, también nos ayuden ahorrarnos un dinero.

Supongamos que nuestro baño sufre una pérdida o fuga de agua hacia el vecino de abajo y es el causante de una gran mancha de humedad, que puede llegar a estropear: paredes, pinturas e incluso mobiliario.

Lógicamente seremos los responsables de los daños que causemos y eso nos puede traer un disgusto y un fuerte desembolso, mientras que con nuestro póliza de seguro, estaríamos cubiertos de los daños que causamos a terceros, entre otras muchas cosas más.

En otoño renueva tu casa y también tu póliza de seguro. No te olvides

No hay comentarios :

Publicar un comentario