Rincones especiales en casa

No hay comentarios :


Crear tu propio espacio en la casa puede llevar mucho tiempo. Se trata de descubrir tus gustos y los objetos y dimensiones que debe tener un espacio que consideres realmente un reflejo de tu personalidad. Puede ser grande o chico, luminoso u oscuro. Hoy te contamos de algunos espacios muy personales que quizás te ayuden a descubrir lo que no puede faltar en su casa.

El primer ejemplo es un hermoso ropero. Para aquellas personas que siempre desean tener su indumentaria bien organizada y al alcance de la mano. Se pueden hacer de diferentes maneras. Hay incluso quienes tienen roperos empotrados que son tan amplios que uno puede ingresar y seleccionar la ropa con comodidad.

Pero si no tienes espacio para un gran ropero empotrado, también hay opciones de bajo costo. Si te gusta el estilo sencillo puedes optar por un singular trozo de cobre forrado en cuero y adaptado a la forma de tu cuarto. Se puede hacer un recorte y adaptar la barra para fijarla a la pared y tener un llamativo y práctico sostenedor para nuestras camisas, vestidos o pantalones.

Otros pueden considerar como un rincón especial la zona más iluminada de la casa. Lo mejor para aprovechar el espacio en casa es tener una zona bien iluminada y poner allí alguna silla cómoda o sillón. Las tardes de lluvia vistas desde la ventana, con un té o café caliente y con el sonido de fondo del agua golpeando suele ser uno de los momentos inolvidables en la vida de un propietario.

Tener tu propio espacio y poder relajarte y descansar mientras entra la luz tenue acompañada por los reflejos de la lluvia es algo que para muchos se convierte casi de inmediato en un lugar especial. Un rincón donde se puede descansar y relajarse sin pensar en el estrés y en las complicaciones de la vida tradicional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario