Consejos para decorar un cuarto pequeño

No hay comentarios :


A la hora de decorar una habitación es importante tomar en cuenta muchos aspectos, no sólo la luz y el color, sino también el espacio. No es lo mismo decorar una habitación grande que una pequeña, por eso es importante contar con ciertos consejos y trucos antes de decorar tu habitación.

En caso de que tengas un cuarto pequeño para decorar, una buena opción es utilizar un armario estrecho. Creando un armario con 35 o 40 centímetros de profundidad podemos combinar el espacio necesario para que sea útil y a la vez práctico.

Si tenemos que decorar una habitación pequeña es importante elegir bien los colores y el tipo de muebles que vamos a usar. Es importante combinar correctamente colores, objetos y funcionalidad. Incluso hay habitaciones que no tienen ventanas, estas son más difíciles de decorar porque al no tener luz natural dependen mucho de nuestra habilidad.

Aquí es especialmente importante revisar los colores que deseamos, la pintura, las colchas, los muebles. Cada detalle puede marcar la diferencia entre sentirnos en una habitación acogedora o en una caja de zapatos.

Los espacios pequeños son difíciles de decorar, pero también son los que pueden lucir mejor si ponemos nuestro empeño y habilidad. Se trata de utilizar de forma correcta los mejores trucos de HogarDeco:

  • Colores claros que pueden utilizarse en diferentes intensidades, aunque no se recomiendan demasiados cambios para que no se note la brusquedad.

  • Pocos muebles y objetos pero bien seleccionados

  • Uso de espejos, no hay que abusar pero pueden crear un efecto de amplitud

  • Materiales ligeros y claros

Decorar tu habitación pequeña puede ser todo un desafío, solo tienes que aprender a hacerlo para que sea algo agradable y rápido. Especialmente puede ser útil para que los más pequeños tengan su propia habitación aunque esta no sea muy grande.

No hay comentarios :

Publicar un comentario